Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Servicios No Financieros


FONDESO ofrece cursos con temas vinculados con el desarrollo empresarial, dirigidos especialmente a la población del Distrito Federal.

Apoyo a la comercialización es un servicio diseñado para brindar espacios de comercialización, difusión y vinculación  a los acreditados de FONDESO.






Apoyo a la comercialización es un servicio diseñado para brindar espacios de comercialización, difusión y vinculación  a los acreditados de FONDESO.

Beneficiarios

La asesoría técnica es una herramienta que vincula a emprendedores y empresarios con especialistas que apoyan en la mejora de aspectos específicos y resolución de problemas dentro de su empresa.

El catálogo de productores tiene la finalidad de generar oportunidades de negocio mediante un catálogo en línea donde los acreditados podrán publicitar sus productos y servicios.

Requisitos


  • Acreditar domicilio en el Distrito  Federal.
  • Credencial para votar.
  • CURP.
  • RFC.
  • Cuenta de correo electrónico.
 







 













Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Compartir
Imprimir