Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Programa “IMPULSO” Nacional Financiera Y Gobierno de la Ciudad de México

Características del Financiamiento:


-Monto: Hasta de 5 MDP

-Destino: Capital de trabajo y activo fijo

-Tasa de Interés: Máximo 13.0 % anual

-Plazo: Hasta 60 meses.

-Periodo de Gracia: Hasta 6 meses para pago de capital e intereses, incluidos en el plazo.

-Colaterales:

En montos de crédito de hasta 2.5 MDP, únicamente aval u obligado solidario.

En montos de crédito mayores a 2.5 MDP, aval u obligado solidario y/o las que determine la IF.

-Otro: Sin comisión por apertura, ni penalización por prepago.

Para la emisión de la cédula de validación deberá de reunir los siguientes requisitos:

Ser una Empresa Físicamente Radicada en la Ciudad de México, bajo uno de los siguientes Regímenes Fiscales:

Persona Moral (PM)

Persona Física con Actividad Empresarial (PFAE)

Personas Incorporadas al Régimen de Incorporación Fisca (RIF)

Tener al menos dos años continuos en operación y registros ante la SHCP.

Tener historial Crediticio Positivo en el Buró de Crédito.

Contar con Información Financiera (Estados de cuenta Bancarios y Estados Financieros)

Documentos a presentar:

1.- Identificación oficial vigente del solicitante o representante legal, si es Persona Moral. (En caso de ser Extranjero Presentar pasaporte y FM2).

2.- Constancia de situación fiscal (con fecha de consulta máxima de 6 meses al momento de solicitar la cédula).

3.- Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses de antigüedad)

4.- Acta Constitutiva y Poder Notarial, Incluidos sellos o boletas del R.P.P Y C.  (si es persona Moral) 


Dicha información deberá enviarse al siguiente correo:

programa.impulso@fondeso.cdmx.gob.mx